27 de Mayo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Rociana del Condado estrena encuentro para blogueros

21/10/2009

Este sábado 24, tendrá lugar en Rociana del Condado (Huelva) la primera edición de Villablog, un encuentro dedicado a las TIC y, concretamente, a los blogs. La cita surge con la vocación de convertirse en un evento de referencia en el entorno de las bitácoras rurales y como excusa para reunir a blogueros de toda Andalucía en una jornada en la que habrá tiempo para todo.

La importancia de las TIC en los espacios rurales es evidente, debido a su potencial para unir a personas en lugares alejados, favoreciendo el intercambio de información y experiencias y la creación y fortalecimiento de comunidades. Reuniones como la que tendrá lugar este fin de semana en Rociana, tienen antecedentes en Andalucía (como el encuentro de Abla, en Almería, que ha celebrado este año su segunda edición) y se van multiplicando, lo que demuestra el interés creciente, no sólo en tener un espacio virtual en el que confluir, sino en que éste se convierta, un día o dos al año en un espacio físico en el que verse las caras, compartir y trabajar en torno al mundo de los blogs.

El plato fuerte de este estreno es la conferencia de Fernando Tellado, uno de los referentes 2.0 en cuanto a uso de WordPress (mejor Blog revelación en los Premios Bitácoras del pasado año con Ayuda WordPress) y responsable de contenidos en la empresa Medios y Redes Online. Con nombres como éste y viendo que el numero de inscritos ha sido de casi 120, no hace falta esperar al domingo para asegurar que el primer Villablog ha sido todo un éxito.

¿No os gustaría que hubiera un encuentro como éste en vuestro municipio?

3 comentarios

  1. Bitacoras.com el 21/10/2009 a las 18:38

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este sábado 24, tendrá lugar en Rociana del Condado (Huelva) la primera edición de Villablog, un encuentro dedicado a las TIC y, concretamente, a los blogs. La cita surge con la vocación de convertirse en un evento de referen…..

  2. Ámina el 26/10/2009 a las 14:06

    El encuentro de Rociana en Europa Press http://cort.as/8f0 🙂

  3. Villablog 2013 el 18/10/2013 a las 17:34

    […] Rociana del Condado estrena encuentro para blogueros […]

Deja tu comentario

*