> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#VeranoDigital 2022

Respira y disfruta: Conecta con tu mejor #Veranodigital y a descansar, compartir, explorar, descubrir, encontrarse…

Vive, descansa, disfruta, descubre, comparte, conecta y explora

29/06/2022

¿Qué planes tienes para este verano? ¿Reencontrarte con amigos y familiares? ¿Viajar o visitar el pueblo de la familia? ¿Aprender algo nuevo? Sean cuales sean tus objetivos para estos meses la digitalización será una herramienta muy útil para unos días llenos de retos y aventuras.

¿Te tocan vacaciones y quieres dejarlo todo resuelto en el trabajo? Cuenta con herramientas digitales para dejar todo bien «atado» en la oficina: programar e-mails, organizar las tareas de otras personas, crear recordatorios y automatizaciones, etc; y si te cuesta desconectar hay aplicaciones y dispositivos que te ayudan a conseguir descansar y dejar de lado el estrés. ¡Es tiempo es para ti y tu salud!

¿Es la primera vez que visitas nuestra comunidad o que sales de ella? ¿Tu primer viaje internacional quizás? Hay muchos recursos que te ayuda a «aterrizar» en un nuevo destino, sácale partido a la geolocalización de Google Maps, diccionarios y traductores online, webs de recomendaciones, etc. Además, con las competencias y herramientas digitales podrás organizar las vacaciones a tu ritmo y sin desplazamientos: vuelos, hoteles, visitas y lugares imprescindibles, restaurantes y actividades de todo tipo, ¡sin que nada se te escape!

¿Por fin tienes algo de tiempo para esas cosas que has ido dejando pendientes a lo largo del año? Puedes aprovechar las largas tardes de verano para obtener el certificado digital y aprender a usarlo, ponerte al día con esos tips de ciberseguridad sobre los que tanto has oído hablar, aprender a mejorar tus presentaciones y crear contenidos, ¡y mucho más! ¡Todo lo necesario para una #vidadigital plena durante todo el año!

Aprovecha estos meses para descubrir nuevas competencias digitales, ampliar las que ya conoces o ponerte al día con las que más se te resisten.

  • Tecnologías emergentes y STEAM con retos didácticos: robótica, programación, creación de vídeojuegos, diseño e impresión 3D, drones; y mucho más.
  • Habilidades digitales para tu empresa, marca o proyecto: comprar y vender online, competencias digitales para emprender, digitalización de pymes, geolocalización, redes sociales, comunicación digital, etc.
  • Soluciones para tu vida digital: competencias digitales para mejorar la empleabilidad, administración electrónica, digitalización de los mayores, ciberseguridad, ¡y mucho, mucho más!

Recuerda que además tienes disponible todas las píldoras del kit digital #AtuRitmo, una caja de herramientas para empezar a tirar del hilo de las principales competencias digitales y adquirir competencias digitales básicas en tan solo unas cuantas horas.

Como siempre, durante los próximos meses, puedes apoyarte en la asesoría y el acompañamiento de los Agentes Guadalinfo de los centros. Sigue el hashtag #veranodigital y descubre las actividades programadas en la red Vuela Guadalinfo, o busca el centro más cercano y pregunta.

Los comentarios están cerrados.