> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

¿Quiéres ser el tuitero oficial de la XXVII Clásica de Almería de ciclismo?

10/02/2012

¿Te gustaría vivir la segunda carrera ciclista más importante de España en un coche de la organización? ¡Esta es tu oportunidad!

metaclasicaalmeria2011

Participa en el concurso y gana una plaza en un coche oficial para seguir la carrera en vivo, con la información exclusiva de radio vuelta, y harás la retransmisión en directo por twitter.

Aquí te dejamos las bases de participación:

1) El concurso para la selección de la persona encargada de retransmitir la XXVII Clásica de Almería en twitter, consiste en una serie de preguntas sobre la Clásica de Almería, en sus 26 ediciones, en la que el ganador obtendrá plaza en un vehículo de la organización para retransmitir, en vivo y con la ayuda de la información de radio vuelta, la carrera.

2) Los participantes deben conocer y manejar correctamente la red social twitter. Elegirán el día y hora de participación de entre las tres opciones que se ofrecen, enviando un email con el asunto PARTICIPACIÓN EN CONCURSO TWITTER a la dirección clasicadealmeria@gmail.com. En el mensaje deben indicar su nombre y apellidos, email y teléfono de contacto, así como dejar claro en qué turno quieren participar, de los que se indican a continuación.

Límite de inscripción: Jueves 16 de febrero a las 14:59h.

3) Los días y horas de participación serán:

– Jueves 16 de febrero de 2012, a las 20:00h.

– Viernes 17 de febrero de 2012, a las 12:00h.

– Sábado 18 de febrero de 2012, a las 22:00h.

4) El día y hora indicados, se le enviará a los participantes en ese turno un cuestionario que deberán responder y volver a mandar por correo electrónico a clasicadealmeria@gmail.com, dirección desde la cual será enviado (se podrá usar, por comodidad, la opción de “responder”).

5) El ganador será el que más puntuación obtenga por respuestas acertadas. En caso de empate, ganará aquel que haya enviado sus respuestas en menos tiempo desde que le fuera enviado (su correo se reciba antes que el resto de participantes que hayan obtenido igual puntuación).

6) Los candidatos asumen la necesidad de desplazarse a Almería por sus propios medios para formar parte de la caravana de la organización, estando presentes en la zona de salida al menos una hora antes de la salida oficial, el domingo 26 de febrero de 2012.

7) La organización facilitará los medios necesarios para la retransmisión durante la carrera. No obstante, si el ganador lo prefiere, puede hacer uso de sus propios dispositivos para esta labor.

8 ) La organización facilitará información sobre la participación de corredores y demás aspectos relevantes con la suficiente antelación para que el ganador pueda documentarse adecuadamente sobre la carrera.

9) Durante la entrega de premios, el ganador del concurso contará con un pase especial para realizar y compartir en internet fotografías en zona de podium.

10) Estas bases podrán ser modificadas por la organización de la Clásica de Almería si se detectan fallos o carencias, actuando siempre de buena fe e informando de ello a los que pudieran resultar afectados.

Deja tu comentario