> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

¿Qué representa para ti la Banda Ancha Móvil?

22/01/2010

Todavía permanece el eco de los multitudinarios actos del pasado fin de semana en Huécija, en los que se celebró con una gran fiesta popular la llegada de la Banda Ancha Móvil a Andalucía. Todo el pueblo disfrutó en las calles con la llegada de esta tecnología, que permite la comunicación sin cables por medio de Internet en cualquier punto de los 770 municipios andaluces, sean del tamaño que sean (Huécija, con medio millar de habitantes y rodeada de montañas, es un claro ejemplo).

A través de diferentes vídeos en Internet, intervenciones en radio y reportajes en televisión se ha podido constatar la gran alegría de los huecijeros y almerienses en general por este hito tecnológico. Sin embargo, no nos basta con ello. Queremos que todos los andaluces compartáis con la comunidad de Guadalinfo lo que supone para vosotros la llegada de la BAM. ¿Habéis emprendido nuevos proyectos? ¿Entabláis contacto con amigos o familiares en el extranjero? ¿Os mantenéis al día de todo lo que pasa dentro y fuera de vuestro pueblo?

A través del concurso “Deseos Colectivos” podéis hacernos llegar vuestras impresiones y además hacerlo de una forma creativa y original. Se trata de un concurso de fotografía y vídeo en el que se quieren recopilar vuestros testimonios, para que expliquéis cómo ha cambiado vuestra vida la llegada de la BAM o cómo pensáis que la puede cambiar. El plazo está abierto hasta el próximo 15 de febrero y habrá un premio por provincia, ¡no lo dudes y participa!

1 comentario

  1. guadalinfo.chipiona el 03/03/2010 a las 13:42

    Me parece que esta actividad de difusión de la BANDA ANCHA MOVIL, debería ser prioritaria en todos los centros Guadalinfo. y que estos fuesen los gestores de la banda ancha movil en todas las poblaciones andaluzas.
    mi pregunta es cuando se difundirá y como llegará a todos las poblaciones andaluzas este acceso.
    El cual ahora se hace más prioritario, tras dotar a cada alumno de sexto de E.P. de un ordenador portatil.
    un ordenador portatil sin acceso a internet merma en un 90 % en utilidad formativa. Ahoar se hace más necesario que nunca una ZONA WIFI LIBRE PARA TODAS LOS CIUDADANOS ANDALUCES, el acceso a internet a de ser un DERECHO de tod@ß.

Deja tu comentario