06 de Junio de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Profesiones digitales: nueva formación con 100 plazas

Nuevos cursos on line sobre profesiones digitales: Abiertas inscripciones en «Content Manager» y «Video juegos con Unity»

10/12/2019
  • Formación a partir del 13 de enero, con 50 plazas disponibles por curso para – prioritariamente – personas desempleadas. Abierto plazo de inscripción hasta el 10 de enero.


El Consorcio Fernando de los Ríos (entidad que gestiona Guadalinfo por encargo de las 8 diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía) ofrece a personas desempleadas la posibilidad de mejorar su formación en profesiones digitales. El programa (de formato gratuito y on line) abre dos nuevas convocatorias para los cursos “Content Manager”  e «Introducción a los Videojuegos con Unity» , cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1o de enero (posteriormente se contactará con las personas seleccionadas de entre las inscritas para que puedan matricularse) Ambos cursos comienzan el 13 de enero de 2020 y disponen de 50 plazas cada uno.

Se trata de  dos acciones formativas destinadas prioritariamente a personas inscritas como demandantes de empleo y con titulación media o superior que sean usuarios/as de la red Guadalinfo.  (Puede registrarse como usuario/a en este enlace https://accesounico.andaluciaesdigital.es/gestion/registro/NuevoGuadalinfo/)

  • Content Manager : (Curso on line avanzado 75 horas)

A lo largo de este curso, el alumnado aprenderá a crear y gestionar el contenido digital generado por una empresa o marca en los diferentes canales en los que se distribuye, siguiendo una estrategia definida para conseguir unos objetivos. Destinado a titulados/as o recién titulados/as, especialmente en las áreas de marketing, publicidad y comunicación y periodismo, que quieran incrementar su nivel de competencias digitales en el itinerario de nuevas profesiones digitales. Preferiblemente, que sean personas desempleadas.

Más info y acceso al curso una vez registrado como usuario/a Guadalinfo: https://www.formacion.andaluciaesdigital.es/catalogo-cursos/-/acciones/ficha/11006

 

  • Introducción a los Videojuegos con Unity (Curso on line  100 horas)

Con esta formación se pretende que el alumnado sea capaz de conocer, diseñar y crear videojuegos. En primer lugar se realizará una introducción a la historia, tipologías y géneros de los videojuegos y posteriormente se profundizará en la industria. Además, se aportará una visión global sobre el desarrollo de videojuegos, elementos y partes intervinientes, así como las fases de pre-producción y producción, incluyendo el indispensable documento de diseño. Como método de aprendizaje se empleará el “learning by doing”, por lo que se realizará un videojuego donde se comprenderá todo el proceso aprendido.

Más info y acceso al curso una vez registrado como usuario/a Guadalinfo: https://www.formacion.andaluciaesdigital.es/catalogo-cursos/-/acciones/ficha/11007

 

 

Deja tu comentario

*