> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Preparados, listos…Campus Party Milenio

13/10/2011

Arranca la Campus Party Milenio de Granada, una cita de excepción con la innovación social y las nuevas tecnologías y una puesta en valor del talento y la creatividad colaborativos.

1

La Campus Party más social, un catalizador del encuentro intercultural que congrega a participantes de más de 22 países de la cuenca del Mediterráneo. Un evento catalizador del conocimiento, donde se fomenta la colaboración y la identificación de tendencias y proyectos innovadores.

En este punto Guadalinfo está presente de una manera muy activa ya que se han presentado 18 proyectos nacidos dentro de la la red y que buscan tener voz propia dentro de la innovación social en Andalucía.

robot

Además la Red Guadalinfo ha tenido un papel destacado de mano de su Director General, Juan Francisco Delgado, que ha compartido con los campuseros la experiencia guadalinfera en el espacio de innovación de Campus Pary Milenio.

img_3536

La Campus Party Milenio ha tenido unos padrinos de lujo contando con la participación de los Príncipes de Asturias en la ceremonia de inauguración. El Príncipe Felipe y la Princesa Leticia han tenido tiempo además para acercarse al stand instalado por Guadalinfo para conocer la labor que se desarrolla en la ciudad virtual más grande de Andalucía.

dsc_1008

Encuentros, talleres, ponencias y un sinfín de propuestas que se desarrollarán durante los tres días que dura el encuentro. Anímate a participar, todos tenemos un sitio en la Campus Party Milenio. Aquí os dejamos toda la programación

Deja tu comentario