> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

105 proyectos optan a los Premios Guadalinfo ED13 que se entregarán en Spark13

8/05/2013

Los Premios Guadalinfo ED13 entran en la fase de participación activa de cara al encuentro anual de dinamizadores que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo de 2013 en el Palacio de Congresos de Granada con motivo del IV Foro Global de Telecentros Spark 13.

Tras la presentación de un total de 105 proyectos impulsados en el entorno de los centros Guadalinfo, un jurado constituido por la red territorial inicia a partir de hoy, 8 de mayo, la fase de selección de aspirantes. Se seleccionará, conforme a los criterios de valoración y antes del día 14, dos candidaturas finalistas por provincia y categoría.

A partir de ese momento se abre una nueva etapa -del 15 al 20 de mayo- en la que se procederá a la votación entre compañeros (DLs) de cada uno de los aspirantes, dos por provincia y categoría, que se expondrán de la manera más clara y completa posible en la página oficial del encuentro Spark13. A través de ese voto, se elegirá, para su pase a la fase final, una única candidatura finalista por categoría y provincia.

Del 21 al 24 de mayo se llevará a cabo la selección de candidaturas ganadoras a cargo de un jurado constituido por el Consorcio Fernando de los Ríos y una serie de entidades consorciadas, que valorará y elegirá los mejores proyectos conforme a criterios que tienen que ver con una idea innovadora, que aporte originalidad y valor añadido; el número de personas implicadas e impacto sobre el territorio; las entidades que formen parte de la iniciativa; el empleo que pueda generar, su presencia en las redes sociales y su presupuesto, entre otras cuestiones.

Los premios se entregarán en un acto público coincidiendo con la celebración del encuentro anual de dinamicadores Guadalinfo que este año se celebra en el marco de Spark 13.

1 comentario

  1. Los dinamizadores eligen los proyectos finalistas a los Premios Guadalinfo ED13 el 16/05/2013 a las 12:15

    […] 105 proyectos optan a los Premios Guadalinfo ED13 que se entregarán en Spark13 […]

Deja tu comentario