19 de Marzo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Premios del VII Maratón on line del Conocimiento de la Universidad de Córdoba

27/06/2012

premiosucoblog

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba entrega el 5 de julio a las 19:30hs en el Salón de actos de la UCO los premios de la VII Edición del Maratón del Conocimiento, una competición en la que colabora el Consorcio Fernando de los Ríos a través de los centros Guadalinfo cordobeses, y que se viene desarrollando con éxito los últimos 7 años buscando mejorar la cualificación y empleabilidad tanto del alumnado como de las personas tituladas por la UCO.

Su objetivo final es la adquisición de saberes a través de la Red utilizando ésta como fuente de investigación para conocer la Universidad, sus servicios y otros aspectos culturales, científicos y socioeconómicos de su entorno.En definitiva subrayar las ventajas y posibilidades de Internet dentro de la sociedad del conocimiento.

Desde el pasado mes de marzo los participantes han demostrado su capacidad de superación, creatividad, emprendimiento y curiosidad investigadora afrontando, de forma sucesiva y con caracter eliminatorio, pruebas de distinto carácter (preguntas abiertas y cerradas, acciones y áreas de expresión libre sobre ámbitos como el marco europeo de educación superior, Córdoba capital cultural, la Universidad sus servicios y recursos, ciencia y nuevas tecnologías, desarrollo personal y profesional y espacio creativo). La competición se ha realizado on line a través de www.uco.es/consejosocial/maraton.

Las pruebas se dirigen a dos tipos de colectivos: el alumnado de la Universidad de Córdoba matriculado en el presente curso y el de los centros de educación secundaria ( bachiller y ciclos superiores de formación profesional ) a través de la Red Guadalinfo con soporte del Consorcio Fernando de los Ríos, así como los que quieran participar libremente.

Llegados a este punto, el 5 de julio se entregará el premio al ganador de cada categoría (un ordenador portátil) mientras que además al primer clasificado de enseñanzas secundarias la Universidad de Córdoba le eximirá del pago de la primera matrícula del primer curso de cualquiera de los estudios de grado impartidos en la UCO. Habrá también cinco menciones en cada tipo de perfil !Enhorabuena!

Deja tu comentario

*