> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Prácticas profesionales en Guadalinfo

15/02/2010

A partir de mañana, Guadalinfo estará presente en el IV Salón Andaluz de la Formación para el Empleo, Fórmate, que tendrá lugar en Granada durante los días 16, 17 y 18 de febrero. La presencia de Guadalinfo en esta cita dirigida a estudiantes y en la que se dan a conocer distintas opciones de formación se enmarca dentro de la filosofía del nuevo Plan Estratégico, una filosofía en la que el talento y las ideas tienen un papel protagonista.

El escenario de Fórmate permitirá a Guadalinfo acercarse a nuevos usuarios con los perfiles de estudiantes universitarios y de ciclos formativos o recién titulados con ganas de llevar a cabo proyectos y de trabajar. Además de informar de la labor formativa que, en materia de empleo, se realiza desde los centros, Guadalinfo ofrece a los jóvenes la oportunidad de formar parte del proyecto como parte de sus prácticas profesionales. Para ello, Guadalinfo mantiene convenios de colaboración con Ayuntamientos a través de los cuales los estudiantes tendrán la posibilidad de participar en ls proyectos Guadalinfo y en el día a día de los centros dentro de los programas de prácticas de sus centros de enseñanza y universidades.

Además, se ha creado el Living Lab Guadalinfo para el empleo, una red social específica dentro de Guadalinfo.es dedicada a la formación para el empleo. En ella, los usuarios podrán mantener una relación estable con el proyecto, intercambiar ideas con otros/as guadalinferos/as, mantenerse informados de lo que se mueve dentro de la ciudad virtual más grande de Andalucía en temas de formación para el empleo, etc.

¿A qué estás esperando para entrar? Si no puedes pasarte por la feria de muestras de Armilla (Granada), no dudes en participar desde la web. Accede al living lab, conéctate con usuarios con intereses parecidos, intercambia información y proyectos y entérate de lo que Guadalinfo puede ofrecerte en formación y empleo.

Deja tu comentario