> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Participa en la mesa redonda sobre la libertad en Internet

19/02/2010

Como ya sabréis, el próximo lunes 22 de febrero tendrá lugar, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la mesa redonda «La libertad en Internet» organizada por la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros. En ella participarán los periodistas Paco Lobatón, Isaías Lafuente (comentarista de Cadena SER) y Virginia Pérez Alonso (directora editorial adjunta de 20minutos.es), moderados por Juan Francisco Delgado, vicepresidente de la Asociación, pero todos/as podéis hacer vuestras aportaciones.

La mesa redonda, que comenzará a partir de las 17 horas y cuya entrada es libre para todos aquellos/as que se quieran acercar hasta el Círculo de Bellas Artes, se podrá seguir en streaming a través de la página de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros y de Guadalinfo.es. Además, aquéllos que asistan a la conferencia online podrán comentar en tiempo real lo que ocurre en la mesa entrando con su perfil de facebook o de twitter,intercambiar opiniones con otros usuarios y promover las ideas que surjan durante la jornada. Las redes sociales estarán muy presentes y tanto en Facebook como en Twitter se podrá seguir el debate en directo, únete al grupo de Facebook de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros y sigue a CTelecentrosESP o al hash tag #liberinternet para estar al corriente de lo que sucede en la mesa redonda en todo momento. ¿A qué esperas para unirte?telecentros-libertad-en-internet

3 comentarios

  1. Guadalinfo Hinojosa del Duque el 18/04/2010 a las 12:52

    Estoy totalmente de acuerdo que con Internet se adquiere una libertad. Uno de los casos más significativos es el de las WEB 2.0, a través de las cuales cualquier persona puede participar en internet, no sólo ser meros lectores de páginas web, sino también poder aportar información.

  2. Mª del Mar el 20/04/2010 a las 16:26

    Yo también estoy totalmente de acuerdo las nuevas tecnologias nos hacen partícipes de ellas.

  3. Ana Maria el 22/04/2010 a las 17:36

    Estoy totalmente de acuerdo con la libertad en internet, y que luego cada persona utilice lo que le convenga.

Deja tu comentario