> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

¡Participa en la construcción de la Europa digital del futuro!

23/09/2010

En abril de 2010 se sentaron en Granada las bases de la que será la Agenda Digital Europa para los próximos cinco años. Ahora la Unión Europea le pide consejo a la ciudadanía para poner en marcha las líneas de actuación diseñadas en el encuentro en la ciudad andaluza. ¿Cómo pondrías tú en marcha la agenda?

La iniciativa, llamada «My big idea for the digital agenda» supone una oportunidad única para que los ciudadanos se impliquen directamente con las lineas de acción de un documento  que dirigirá una parte importante de sus vidas: las telecomunicaciones. Algunas de las cuestiones que recogía la Estrategia de Granada eran la extensión de la banda ancha como un derecho universal al 100% del territorio de la Unión en 2013, la promoción de una amplia penetración de la banda ancha de velocidad ultrarrápida en el 2020 y el fomento de un Mercado Único Digital de ámbito europeo para los contenidos y el comercio electrónico. Ahora puedes realizar tus aportaciones en estos y otros campos recogidos en el documento. ¿Cómo imaginas el futuro digital de Europa?

Guadalinfo, con sus más de 750 centros y sus más de 600.000 usuarios comprometidos con el desarrollo tecnológico y la innovación es un canal privilegiado para la recogida de ideas. Tan sólo hay que entrar en la página de la iniciativa, darse de alta y dejar la recomendación. Unos minutos que servirán para definir el futuro. ¿Vais a dejar escapar la oportunidad? ¡Daos prisa porque el plazo se cierra mañana, 24 de septiembre!

Deja tu comentario