> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Participa en Andalucía tiene una cita con Europa

22/10/2009

Participa en Andalucía, la iniciativa de e-democracia nacida en nuestra Comunidad Autónoma, tiene marcado en rojo en el calendario una fecha muy especial: los próximos 19 y 20 de noviembre. La ciudad sueca de Malmö acogerá en esas dos jornadas la presentación de los proyectos finalistas en el concurso European Egovernment Awards, convocado por la Comisión Eropea y que cuena con Participa como uno de sus 52 finalistas.

Este concurso se divide en cuatro categorías (egovernment para el apoyo del Mercado Único, empoderamiento de la ciudadanía, empoderamiento de los negocios y eficiencia administrativa), y un jurado cualificado deliberará el mejor proyecto de cada una. Participa en Andalucía está incluido en el segundo grupo, y además hay otros siete finalistas españoles repartidos en loss cuatro apartados.

Ademas, habrá un premio del público, que se otorgará en función del número de votos de la comunidad de internautas. Si quieres prestarle tu apoyo a Participa en Andalucía sólo tienes que registrarte como usuario en la página de Epractice y seguir unos sencillos pasos que te explicamos resumidamente. ¿Quieres colaborar?

Participa además será noticia en breve por la renovación que sufrirá su página web, incluyendo un cambio de diseño y nuevas funcionalidades, que intentan fomentar la participación de los ciudadanos y mejorar la usabilidad del sitio web. Desde los perfiles 2.0 de Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos se informará puntualmente cuando estén activas estas mejoras.

2 comentarios

  1. Bitacoras.com el 22/10/2009 a las 12:39

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Participa en Andalucía, la iniciativa de e-democracia nacida en nuestra Comunidad Autónoma, tiene marcado en rojo en el calendario una fecha muy especial: los próximos 19 y 20 de noviembre. La ciudad sueca de Malmö acogerá en…..

  2. Irene el 22/10/2009 a las 13:13

    Me parece una idea genial. La oportunidad de que los andaluces y andaluzas podamos presumir de una nueva forma de interactuar con la administración en nuestra tierra, lejos de viejos clichés, es sin duda una oportunidad que no debemos dejar escapar.
    Espero que muchos nos sumemos para apoyar tan interesante plataforma.
    Yo pienso hacerlo.
    Nos vemos por el blog.

Deja tu comentario