> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Participa en Andalucía en la 4ª Edición de los Premios eGov de la UE

18/11/2009

Pues sí, hoy 18 de noviembre, el Consorcio Fernando de los Ríos presenta el proyecto Participa en Andalucía, ante el Jurado de los Premios ePractice.eu; del que os hemos venido informado en entradas anteriores.

En esta mañana, el Director General del Consorcio, Juan Francisco Delgado y la Jefa del Proyecto, Elvira Salazar se encuentran en el Centro de Convenciones de Malmö en Suecia, defendiendo la candidatura que fue presentada meses atrás, a la categoría 2a.

Se trata de los premios que la Unión Europea instauró para reconocer las mejores iniciativas de eGovernment del continente, y en esta ocasión es la 4ª vez que los otorgan.

Si queréis saber de que se trata podéis dirigiros a la página web de los premios ePractice y además la organización de los mismos ha diseñado una experiencia virtual para presentarlos uno a uno, de hecho Participa tiene hasta un stand virtual donde podéis ver la presentación que ha sido diseñada para la defensa de la candidatura ante el Jurado, que tendrá lugar en el día de hoy. La web diseñada para ello es www.expopolis.com

Quedan 52 proyectos finalistas. Hoy ha comenzado todo os iremos informando de todo, conforme vayamos teniendo noticias. Podéis seguir la información online en nuestros canales de Facebook y Twitter.

Os dejamos con una foto del comienzo de la sesión:

malmo1

Os dejamos la presentación en Slide Share que nuestra candidatura va a presentar:

1 comentario

  1. Los momentos que marcaron Guadalinfo en 2009 el 26/01/2010 a las 12:22

    […] en Andalucía, finalista en los European eGovernment Awards: La presencia de un proyecto muy ligado a Guadalinfo, como es Participa en Andalucía, en la final […]

Deja tu comentario