> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Qué es Vuela Guadalinfo

1 de enero, 2022

Vuela Guadalinfo es un servicio público y gratuito de aprendizaje activo, trabajo y vida digital. Una red digital y de proximidad con más de 760 centros en Andalucía ubicados en municipios de menos de 20.000 habitantes y en barrios de poblaciones mayores en riesgo de exclusión. 

Se trata de un entorno físico y digital de contenidos, formación, equipamiento y servicios para afrontar el reto demográfico, reforzar el peso de pueblos y barrios en la transformación digital de Andalucía y mejorar la experiencia digital de las personas (sean cuales sean su edad, formación y objetivos personales o profesionales).

El proyecto Vuela Guadalinfo lo gestiona el Consorcio Fernando de los Ríos, dependiente de la Agencia Digital de Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa y está cofinanciado por ésta y las ocho diputaciones provinciales andaluzas.

Centros de la red Vuela Guadalinfo

Los centros de la red Vuela Guadalinfo  empezaron a abrirse en 2003. Puedes buscar el más cercano a tu municipio en este enlace.  En todos ellos contarás con el acompañamiento de su Agente de Innovación Local (AIL), responsable del centro. 

En definitiva, se trata de un espacio digital de servicio público donde las personas que residan o que visiten el municipio podrán, a su ritmo, según sus demandas y con el acompañamiento que necesiten desarrollar su vida digital. 

Puntos Vuela Guadalinfo

La Estrategia Vuela Guadalinfo 22-25 revoluciona sus espacios físicos y digitales, contenidos y servicios para afrontar el reto demográfico, reforzar el peso de pueblos y barrios en la transformación digital de Andalucía y mejorar la experiencia digital de las personas en cada fase del ciclo vital. 

Clika para conocer los servicios de los puntos Vuela Guadalinfo

Los comentarios están cerrados.