> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Nuevo ciclo formativo de webinar sobre Smart Cities para Agentes de la Red Guadalinfo

15 de marzo, 2018

El Consorcio Fernando de los Ríos da continuidad al programa de formación dirigido a mejorar las habilidades de los Agentes Guadalinfo en la aplicación de estrategias Smart Cities en su ámbito de actuación, el entornos rural andaluz.

Tras la celebración de 50 talleres presenciales en las 8 provincias andaluzas y 5 seminarios web sobre domótica, turismo inteligente y e-administración, se desarrollará un nuevo ciclo formativo en formato webinar (formación online en directo a través de YouTube, accesible desde cualquier ubicación y dispositivo). Tres nuevos recursos formativos de 60 minutos de duración que tendrá lugar en las fechas indicadas a continuación, en horario de  12:00h o 17:00h.

Las temáticas serán las siguientes :

  • Hiperpersonalización de productos turísticos – 15/03/2018: Adaptar productos y servicios ya no a colectivos, sino a cada cliente de forma individual. La hiperpersonalización es uno de los retos para que la industria turística pueda dar una respuesta eficaz a los visitantes del siglo XXI.
  • Impacto del turismo inteligente en las comarcas – 21/03/2018: Repasar y reconocer los beneficios en la innovación social derivados de la puesta en valor de los recursos turísticos y museísticos de las comarcas andaluzas.
  • Coche eléctrico y autónomo – 09/04/2018: Características /presente/futuro del vehículo eléctrico/autónomo y su implicación práctica en los entornos rurales para la promoción del transporte sostenible.

Más información:

Para reservar tu plaza simplemente tienes que cumplimentar el siguiente formulario, quiero asistir.

Una vez que recibamos tu inscripción, recibirás una confirmación al email que indiques en la inscripción y dos horas antes del evento recibirás el enlace a la transmisión. Recuerda que debe ser un email @guadalinfo.es para que la inscripción sea válida.

 

 

 

 

Deja tu comentario