27 de Mayo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Nueva web Guadalinfo: comunidades virtuales y nuevos formatos

23/08/2010

Guadalinfo sigue dando a conocer más datos sobre la nueva web de la Red Social de Andalucía, que verá la luz el próximo otoño, convirtiéndose así en un espacio funcional, completo y abierto a todos los guadalinferos y guadalinferas.

El nuevo portal destaca por la importancia que concede a las comunidades virtuales, que potenciarán la posibilidad de compartir intereses comunes, con espacios dedicados a las buenas prácticas. La web incorpora grandes avances que permiten el trabajo colaborativo sobre proyectos de transformación, innovación social y desarrollo de talento. Por tanto, los usuarios estarán conectados en un espacio colectivo (púbico o privado) en el que podrán compartir información y  conocimiento, crear grupos de trabajo y generar espacios de debate y construcción de iniciativas. Todo ello gracias a nexos comunes como centros Guadalinfo, municipios o intereses compartidos.

nuevaweb

Otro gran motivo por el que la nueva web ofrecerá amplias posibilidades comunicativas es su condición de plataforma multiformato, una de sus grandes bazas, ya que permitirá el tratamiento innovador de los contenidos a través de herramientas actuales y directas. Con el nuevo portal Guadalinfo será posible gestionar y visualizar diferentes formatos multimedia (textos, fotos, vídeos, podcast, streaming en directo, mapas, etc) que darán cobertura en live streaming al conjunto de iniciativas que se estén llevando a cabo. De este modo, la riqueza conceptual de los formatos hará de la home de Guadalinfo un medio  de comunicación institucional de alto valor, en el que se incluirán campañas, acciones del mes, contenidos sindicados, votaciones, etc…

Sigue conectado al blog de Guadalinfo porque muy pronto descubrirás nuevos detalles sobre una espacio destinado a potenciar un nuevo salto cualitativo en la comunicación tanto interna como externa de una comunidad que cuenta ya con más de 500.000 usuarios y sigue creciendo.

Deja tu comentario

*