> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Nueva cita con innovación en la Campus Party de Valencia

29/07/2010

Campus Party se está celebrando un año más en Valencia del 26 de julio al 1 de agosto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Este encuentro es el mayor evento tecnológico, creativo, de ocio y cultura digital en red del mundo. Desde 1997 reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías. La Asociación E3 Futura es actualmente  la promotora del evento y la organización corre a cargo  de la compañía Futura Networks.

campus-party-logo

El evento nació hace 13 años en la localidad de Mollina, Málaga y a ella acudieron 250 personas dato que ha ido creciendo hasta los 8973 que se dieron cita en la última edición. Desde sus inicios, la Campus Party tiene un carácter generalista y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

Estas jornadas consisten en talleres,charlas, demos, competiciones y otras actividades que giran en torno a las nuevas tecnologias y la innovación en un marco colaborativo y participativo con la convicción de que este contexto es el más propicio para la expansión del conocimiento.

Deja tu comentario