> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

No nos basta con crecer

30/06/2009

Tenemos un plan, hace referencia al plan estratégico que guiará la actuación de Guadalinfo en los próximos tres años (2009-2012), un plan que se basa en la creación de sinergias o, lo que es lo mismo, unir esfuerzos para trabajar mejor.

Más de 700 centros, casi medio millón de usuarios registrados, presencia en en las redes sociales más populares, colaboración con proyectos 2.0 situados en el ámbito regional… Guadalinfo es una estructura creciente que se alimenta de las aportaciones de sus usuarios y de los agentes sociales que forman parte de ella. Sin embargo, crecer no es suficiente. Queremos ser más grandes, sí, pero grandes en cuanto a resultados, que todos esos centros, usuarios y proyectos se traduzcan en transformaciones del entorno, que todo el esfuerzo se concrete y se maximicen los beneficios.

Por ello la palabra clave del presente y el futuro más inmediato de Guadalinfo  es sinergia, porque queremos ser la herramienta que comunique y sirva de unión entre todos los agentes sociales implicados con la mejora de Andalucía y con los andaluces en general. En esta nueva etapa apostamos por la calidad.

olivo

olivo

Deja tu comentario