23 de Marzo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#NavidadenRed18: Comparte tu Navidad y disfruta de las actividades de los Centros Guadalinfo

19/12/2018
La Navidad también es una buena época del año para “descubrir todo lo que la tecnología puede hacer por ti”. Los Centros Guadalinfo no cesan su actividad, sino que adaptan sus actividades e incorporan propuestas bajo la temática de estas fiestas.
  • Descubre y comparte las actividades de la Red Guadalinfo en #NavidadenRed18.

Entre otras propuestas durante las próximas semanas se podrá disfrutar de cuentos y cine de Navidad en el Centro Guadalinfo de Escúzar (Granada) y Moclinejo (Málaga); elaborar nuestra decoración navideña con material reciclado en Castro de Filabres (Almería) y Carboneros (Jaén), o con ideas extraídas de Pinterest en Torrox.

Uno de los talleres más programado en la red estará dirigido a la creación de nuestras propias felicitaciones con GIF´s, postales con herramientas TIC o tarjetas animadas, en los centros de Huéscar, Huétor Tájar, Chimeneas (Granada); Zufre (Huelva); Puerto Serrano y el Gastor (Cádiz); y Aznalcóllar (Sevilla). También será posible escribir nuestra carta digital a los Reyes Magos en Rosal de la Frontera (Huelva), elaborar un vídeo de felicitación colectivo en Cumbres de San Bartolomé (Huelva) o realizar un árbol en realidad aumentada en Espera (Cádiz).

Actividades de Navidad 2.0 como en Santa Elena (Jaén), donde los más pequeños realizarán búsquedas en Internet para conocer más sobre el origen y las costumbres navideñas; o  buscar meriendas saludables con productos típicos de estas fechas en Cumbres de San Bartolomé (Huelva) o Zagra (Granada). Mientras que el centro de Villanueva de la Concepción (Málaga) unirá teatro, TIC y Navidad; y en Villanueva de Algaidas y Alfarnate (Málaga), se aprovecharán las vacaciones de los peques para que puedan participar en una gymkhana digital prenavideña.

Habrá actividades de creatividad en Jayena (Granada) e Iznatoraf (Jaén); y manualidades con YouTube en Villanueva del Rosario (Málaga) para niños/as. Pero también para los adultos, se han programacdo propuestas en las aprenderán a realizar consultas on line para conocer los resultados de la lotería navideña, como en Castro de Filabres (Almería) o a comprar y vender por Internet de forma segura en La Calahorra (Granada).

Los talleres de Envejecimiento Activo y de Creapeques girarán también en torno a la fiestas; y muchos de los centros participarán en la decoración urbana navideña como en Alájar (Huelva), Almócita (Almería), Dúdar, Nívar o la Peza (Granada), y Castaño del Robledo (Huelva); en la entrega de regalos en Albuñuelas (Granada); o la preparación de la cabalgata de Reyes en Campotéjar (Granada).

  • Para consultar la programación de tu centro de referenciapincha aquí.

 

 

Deja tu comentario

*