> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Más de un centenar de usuarias de Guadalinfo participan en el II Encuentro de Mujeres en Cumbres de San Bartolomé (Huelva)

12/03/2019

El II Encuentro de Mujeres Guadalinfo sumó el pasado 8 de marzo Día de la Mujer un nuevo éxito. En esta ocasión 115 usuarias de la comarca participaron en las actividades celebradas en el Pabellón Municipal «Las Eras» de Cumbres de San Bartolomé».

Una iniciativa que el año pasado acogió Los Marines, y que en esta nueva edición se consolida con el apoyo de los ayuntamientos de Cumbres de San Bartolome, Cumbres Mayores, Los Marines, Cortelazor, Hinojales, Cañaveral de León, Encinasola.

En esta ocasión el programa sirvió para la presentación de la plataforma «En buena edad» proyecto que fomenta un envejecimiento saludable.

A continuación una letrada y un sargento de la guardia civil profundizaron en temas de interés relacionados con la violencia de género: su tramitación procesal, las actuaciones de las fuerzas de seguridad del estado y el seguimiento de las víctimas.

La jornada finalizó con una ponencia basada en los beneficios del deporte para la mujer, la defensa personal y apps deportivas útiles y sencillas de manejar, a cargo de AIL Guadalinfo.

 

Deja tu comentario