> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Más de 200 usuarios participaron en la II Lectura Continuada: “La Odisea”

12/04/2011

El pasado 7 de Abril se celebró la II edición de la lectura continuada que se realiza en el Centro Guadalinfo de Montemayor, este año con la lectura de la Odisea.

Este año, la lectura se ha orientado a la participación de la ciudadanía y a las nuevas tecnologías a través de internet,  dado que este año, entre las novedades, ha estado la lectura a través de video conferencia.

p1010029

Más de 200 usuarios de toda Andalucía han participado en esta nueva iniciativa del Centro Guadalinfo de Montemayor que busca el fomento de la lectura a través de las nuevas tecnologías, de los libros digitales y de los nuevos canales que nos ofrece Internet . Han participado en esta iniciativa alrededor de 300 usuarios Guadalinfo.

La inclusión de la lectura por video conferencia han permitido la participación de muchos más centros que el año anterior, centros como Montalbán de Córdoba, La Rambla, Castro del Rio, Gilena, Fuente Piedra, CAE de San Sebastián de los Ballesteros, Granada y un largo etcétera han participado en esta nueva edición en la que la participación colectiva han hecho que esta actividad haya sido todo un referente en nuevas tecnologías, comunicación, formación y diversión.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar todos los agentes locales, asociaciones y personas que han participado en esta edición: Ampas, asociaciones, Biblioteca Pública Municipal, Colegio Público Miguel de Cervantes, IES Ulia Fidentia, Ayuntamiento de Montemayor y todas aquellas personas que voluntariamente fueron interviniendo a lo largo del día.

Agradecer a todos/as aquellas personas que han hecho posible esta II Edición de la lectura continuada y a todos aquellos centros y agentes locales que con su presencia han engrandecido esta actividad.

Galerías Fotográficas de la lectura:

https://picasaweb.google.com/103530683528542745907/IILecturaContinuadaLaOdiseaCGMontalban?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/103530683528542745907/IILecturaContinuadaLaOdisea?feat=directlink

Deja tu comentario