> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Los Premios Focus reconocen la labor de Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos

27/10/2010

El Consorcio Fernando de los Ríos ha sido galardonado en los Premios Focus 2010  al Conocimiento Libre por su apuesta por el software no privativo como vía de desarrollo territorial y dinamización social. La ceremonia de entrega de estos premios se ha celebrado en la sede de Turismo Andaluz en la capital malagueña y ha sido conducida por el comunicador y humorista Javier Capitán.

img_2289

Este galardón  es un reconocimiento al buen hacer de  toda la familia Guadalinfo que pasa desde los Dinamizadores Locales y Territoriales hasta los más de 600.000 usuarios que  participan de la vida de los Centros y CAPIs repatidos por toda Andalucía, sin olvidar a todo el personal que gestiona el Consorcio Fernando de los Ríos y hace cada día más grande a la ciudad virtual andaluza.

El evento ha transcurrido en un ambiente muy relajado y distendido amenizado por las infalibles imitaciones de Javier Capitán y con una gran afluencia de invitados. Además del Consorcio Fernando de los Ríos cabe destacar los premios otorgados a la Oficina de Software Libre de La Universidad de Granada, a la web de participación ciudadana del Gobierno Vasco “Irekia” y el emocionante premio a título póstumo a Carlos Atarés como reconocimiento a su incansable lucha por la defensa de la libertad tecnológica.

img_2305

El Premio Focus concedido al Consorcio Fernando de los Ríos afianza la sólida propuesta por la dinamización tecnológica en Andalucía y  por la búsqueda de nuevas vías sociales de desarrollo de la mano de la red Guadalinfo.

Deja tu comentario