> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Los ponentes del #CIT11 y #ED11 pasan por el plató

3/02/2011

Fueron muchos los invitados y ponentes del Primer Congreso Internacional de Telecentros y del Encuentro de Dinamizadores Guadalinfo que pasaron por nuestro plató oficial para exponer sus ideas. De esta forma analizaron, con un carácter más personal, en qué situación se encuentran los telecentros del mundo, qué impacto tienen en los distintos territorios y cuáles son sus beneficios sociales.

Os dejamos aquí una primera muestra que recapitula algunas de esas ideas:

Entrevistamos a Luis Salvador, Senador por Granada,  que nos explica el impacto de los telecentros en Andalucía, en España y la importancia del acceso al libre conocimiento.

Elena Pérez, Viceconsejera de Administración Pública del Gobierno Vasco, y Alberto Ortiz de Zárate, Director de Atención a la Ciudadanía de Euskadi, nos cuentan la funcionalidad de los KZguneas vascos y su impacto en la ciudadanía vasca.

El Director de la Fundación Ciudadanía nos cuenta durante el Congreso Internacional de Telecentros la importancia de alcanzar la igualdad social y la participación de la ciudadanía a través del uso de la tecnología.

Deja tu comentario