> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Living Lab Guadalinfo, el espacio de la formación y el empleo

16/02/2010

Hoy se ha inaugurado, en la Feria de Muestras de Armilla (Granada), el IV Salón Andaluz de la Formación para el Empleo. Allí esta Guadalinfo (y lo estará durante los próximos días) para acercar su compromiso con estas áreas a usuarios de universidades y ciclos formativos, así como las posibilidades que ofrece la red para desarrollar proyectos. Pero la presencia de Guadalinfo en esta feria es importante, no sólo porque abre una nueva línea de acción dirigida a buscar el talento en nuevos entornos, sino porque supone la creación del Living Lab Guadalinfo.

El Living Lab es el espacio específico para la formación y el empleo dentro de Guadalinfo. Este espacio tiene representación física como la que se puede visitar estos días en la Feria de Muestras de Armilla, y una red virtual a la que se puede acceder los 365 días del año a través de Guadalinfo.es. En la red social de empleo y formación de Guadalinfo.es, los usuarios podrán conectar con otros usuarios que tengan ideas en mente, crear sinergias, encontrar proyectos en los que tengan algo que aportar y estar al día de todas las novedades relacionadas con la formación y el empleo dentro de Guadalinfo.

formate-baja1

La inauguración del IV Salón de la Formación para el Empleo ha sido también la inauguración de este nuevo espacio en Guadalinfo. No ha hecho más que empezar, pero el Living Lab es una herramienta viva que se mueve gracias a las inquietudes de los que forman parte de ella y la alimentan y que no deja de crecer. Entra y descubre las posibilidades de esta red dedicada a generación de talento, la creatividad, la innovación y el empleo. Seguro que tienes mucho que aportar.

Deja tu comentario