27 de Mayo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Lidera tu futuro: Jornada puertas abiertas “Profesionales digitales”

17/03/2014

portada-post-blog

Red.es, entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, pone en marcha el Programa “Profesionales digitales”, una apuesta europea enmarcada dentro de la Agenda Digital para España que tiene como objetivo impulsar la industria nacional de los Contenidos Digitales a través de la capacitación de estudiantes y profesionales. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)  y con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El próximo jueves 27 de Marzo será la Universidad de Córdoba quien, dentro de esta iniciativa,  acoja las Jornadas de puertas abiertas “Lidera tu futuro” dirigidas a futuros profesionales digitales.

Estas jornadas están incluidas dentro de la programación de la Get Online Week, (#GOW14) una campaña liderada en Europa por Telecentre-Europe que se desarrollará entre el 26 y el 30 de Marzo en los telecentros europeos y que en España patrocina la Asociación Comunidad Redes de Telecentros. La GOW14 está dedicada a esa gran alianza de los telecentros en el continente por la mejora de la empleabilidad de los ciudadanos dotándolos de competencias digitales.

La Red Guadalinfo se suma a la participación en estas jornadas. Por un lado será a través de la conferencia “Local Coalition for Digital Jobs” que presenta Juan Francisco Delgado, Director General del Consorcio Fernando de los Ríos y de la presencia de Lucía Aguilar, Directora de Innovación Ciudadana del Consorcio, que hablará sobre Guadalinfo Medialab en la Tertulia de Experiencias: casos de éxito.

Y por otro lado, Guadalinfo dará difusión del evento a través de todos los canales de comunicación y emitiendo en directo vía streaming la jornada. Dotando así a sus usuarios de una serie de contenidos, oportunidades y herramientas digitales para la mejora de sus competencias.

Aquí puedes ver y descargarte el  programa al completo que cuenta además de tertulias y conferencias con un Market Place, como espacio de financiación de emprendedores, startups y empresas de base tecnológica.

NO TE LO PIERDAS:

Para asistir en persona, sólo tienes que rellenar el formulario e inscribirte desde aquí.

Si no puedes participar, en Guadalinfo TV emitiremos en directo, vía streaming, las tertulias y conferencias de la Jornada para que puedas seguirlas online.

Conoce la actualidad y las novedades de la Jornada “Lidera tu futuro” a través de las redes sociales del Programa Profesionales Digitales: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube y a través del hashtag: #prodigitales.


4 comentarios

  1. Get Online Week, competencias digitales el 19/03/2014 a las 12:21

    […] Lidera tu futuro: Jornada de puertas abiertas ‘Profesionales Digitales’ […]

  2. Profesiones digitales: la experiencia MoreThanGamers el 20/03/2014 a las 10:12

    […] los centros, para participar en esta iniciativa. En este post pudistéis ver todos los detalles de Lídera tu futuro: Jornada de puertas abiertas ‘Profesionales digitales’. Y a continuación os mostramos toda la información sobre el encuentro  Profesiones digitales: la […]

  3. La experiencia MoreThanGamers, profesionales digitales en GOW14 el 25/03/2014 a las 17:51

    […] Lidera tu futuro: Jornada de puertas abiertas ‘Profesionales digitales’ […]

  4. Sesión matinal de ‘Lidera tu futuro’ el 28/03/2014 a las 10:44

    […] del a Get Online Week, hoy nos hemos trasladado hasta la Universidad de Córdoba, para participar en ‘Lidera tu futuro’ Jornada de puertas abiertas profesiones digitales, de la mano de los responsables de CITEC (Centro de Producción y Experimentación) y un amplio […]

Deja tu comentario

*