> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Las TIC nos ayudan a hacer a Andalucía aún más grande

29/12/2010

Hoy, en la Comunidad Andaluza en el Exterior (CAE) de San Sebastián de los Ballesteros, en Badalona (Barcelona), será una jornada muy especial, porque trabajarán con guadalinferos dentro del programa de hermanamiento entre centros Guadalinfo y CAEs puesto en marcha el verano pasado.

Actualmente, existen más de 350 CAEs en todo el mundo, muchas de ellas dentro de España y éstas sirven como puntos de encuentro de andaluces que están lejos de su tierra. El hermanamiento de Guadalinfo con las CAE supone la introducción de las TIC en estas comunidades para conectarlas entre ellas y con la Red Guadalinfo y esas conexiones permiten ampliar la Red Social de Andalucía más allá de los límites geográficos. Allí donde haya un andaluz, está Guadalinfo.

Durante la jornada de hoy, los integrantes de la CAE de San Sebastián de los Ballesteros conocerán a fondo Guadalinfo a través de sus integrantes. Una delegación del proyecto les presentará la Ciudad Virtual más grande de Andalucía y el trabajo que se lleva a cabo en la Red de Centros y los usuarios de la CAE podrán conocer a los usuarios del centro Guadalinfo de Cáñar (Granada) mediante videoconferencia. Todos los detalles de esta jornada se darán a conocer en Guadalinfo.es.

Deja tu comentario