> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Las Jornadas Wikanda aterrizan en Vejer de la Frontera

14/09/2011

Mañana en la Casa de la Cultura de Vejer de la Frontera (Cádiz) se celebrará una nueva edición de las Jornadas Wikanda. El encuentro, que tendrá lugar a las 17:00, forma parte de la gira por todas las provincias andaluzas que está realizando Wikanda para presentar su proyecto.

f6pg

Foto subida a Twitter por @psicobyte_

Al igual que en citas anteriores, como las realizadas en Huelva y Granada, nos presentarán la enciclopedia Wikanda y las distintas formas de colaboración. Wikanda busca a través de estas jornadas, dar a conocer su proyecto y conseguir la participación de todos los andaluces y andaluzas en el mismo, consiguiendo así, que sea un proyecto de todos, que sea nuestro.

El proyecto Wikanda y sus jornadas, pretenden salvaguardar y promover la cultura andaluza, por medio de la difusión e implicación en el proyecto del mundo de la cultura andaluza, de los organismos e instituciones así como de los profesionales especializados.

Wikanda es un proyecto de todos para todos, un foro colaborativo que busca ser una herramienta de innovación social al servicio de la ciudadanía y catalizador de la cultura abierta. Tu participación es fundamental para que el proyecto crezca cada día, así que anímate y envía tus colaboraciones, todos tenemos algo que decir en Wikanda.

Desde los perfiles sociales de Guadalinfo (Facebook y Twitter) os iremos informando de cómo se desarrollan las jornadas, así como de las fechas y localizaciones de las mismas. Mantente atento y no te lo pierdas.

Deja tu comentario