> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

La segunda jornada de EmTech Spain paso a paso

27/10/2011

La segunda y última jornada de EmTech Spain acababa dejando un sentimiento de éxito y orgullo por el trabajo bien hecho y por haber conseguido que MIT escogiese la ciudad andaluza de Málaga para su primera cita europea.

La jornada comenzaba a las 10:00 de la mañana con la entrega de premios a los TR35, donde se otorgaba a Pau García-Milá el premio TR35 al innovador del año.

pau22

El TR35 al innovador solidario del año recaía sobre Teresa Gonzalo.

teresa1

Ambos premiados recogían muy emocionados su galardón y tras ellos el resto de los TR35 recogían su premio y posaban orgullosos para la foto de familia.

premiados1

EmTech Spain continuaba con El Futuro de la Nanotecnología, conferencia en la que Javier García Martínez (Fundador, Rive Technology) y Tim Harper (Fundador, Cientifica.com) participaban.

javier-garcia1

Javier García Martínez: «Hay que celebrar el éxito de gente con nombre y apellidos, y el esfuerzo y el hecho de que les vaya bien”


tim-harper1

Tim Harper: «El ADN es el mejor método de almacenaje, y la nanotecnología trata de copiarlo»


El Futuro de la Biotecnología era la conferencia que daba por finalizada la mañana en EmTech Spain, sus ponentes: Richard Kivel (Fundador, Rhapsody Biologics) Robert Nicol (Director, MIT Broad Institute) y Ángel Cebolla (Cofundador y director general, Biomedal S.L.)

futuro-biotecnologia1

Y para comenzar la tarde, EmTech Spain nos ofrecía un ambiente completamente distinto. Jason Pontin (Director, Technology Review) y Kamal Bherwani (CEO, Prisa Digital) se sentaban delante del fuego para hablar del Futuro de los Medios de Comunicación.

el-futuro-medios-de-comunicacion1

La pincelada final a la jornada la daba Khalid Al-Ali (Director Ejecutivo, NASA/Ames) con su conferencia El Futuro de la Robótica.

robotica

La despedida corrió a cargo de Pedro Moneo. Lo hizo dando las gracias por el éxito obtenido en EmTech Spain y finalizó su intervención con un «Hasta el Año que viene».

Deja tu comentario