> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

La Red de Centros de la nueva web de Guadalinfo

5/11/2010

La Red Guadalinfo está integrada por más de 750 centros físicos distribuidos en todo el territorio andaluz de forma estratégica para atender las necesidades de la ciudadanía; 64 de ellos se encuentran en zonas desfavorecidas para potenciar su transformación social y Guadalinfo cuenta además con 163 telecentros asociados y 18 puntos de acceso en Comunidades Andaluzas en el Exterior. Una extenso engranaje impulsado por el trabajo de los dinamizadores locales y territoriales y la participación activa de miles de usuarios.

Gestionar la actividad y la información generada por un sistema complejo y plural requiere un espacio específico, adaptado a las necesidades generales de la red y a las particularidades de cada uno de los centros, sin dejar de lado la experiencia individual de los usuarios. Por este motivo, el nuevo portal de Guadalinfo configura un entorno de trabajo definido para los centros, gestionado por sus dinamizadores locales.

La sección dedicada a la Red de Centros te ofrecerá, como usuario, la posibilidad de visualizar todos los centros y seleccionarlos en función de su ubicación geográfica o su tipología. Desde el mismo espacio podrás saber cuáles son los centros con más usuarios y cuáles aportan un mayor número de contenidos a la web. Además, podrás pertenecer como ciudadano digital a tantos centros como desees y configurar así tu propia red de Centros Guadalinfo.

reddecentros1

Por otra parte, cada uno de los centros contará con su propia página integrada en la web. Un espacio que recopila de manera gráfica y sencilla toda la información y la actividad generada por el centro o en torno a él (Actualidad destacada, Contenido multimedia, Actividades, Noticias del centro y Noticias de los proyectos).

¿Y cómo podrás participar activamente en la dinámica social, innovadora y formativa de tus centros Guadalinfo? Muy sencillo. “Mis actividades” es un menú multitarea que te permitira:

  • Elegir un centro entre todos aquellos que tengas seleccionados
  • Consultar su calendario de actividades
  • Inscribirte en las propuestas del centro
  • Sugerir tus propias actividades al centro
  • Consultar estas propuestas de forma general, por provincias y por centros
  • Consultar todas las actividades en las que estás inscrito
  • Recibir notificaciones sobre tus actividades
  • Completar de forma rápida y sencilla tus cuestionarios de satisfacción

Todas estas posibilidades desde un mismo entorno, para que puedas elegir y conducir tu propia experiencia dentro de Guadalinfo, haciéndola tuya, recibiendo y contribuyendo desde los centros a transformar el territorio andaluz. Todo ello dentro de un diálogo abierto con los dinamizadores y los demás usuarios Guadalinfo. Porque la unión hace la fuerza. ¡Bienvenido al planeta Guadalinfo!

1 comentario

  1. Elinformatico el 18/11/2010 a las 14:28

    Muy bonita.

Deja tu comentario