Moda e Internet, un buen tandem
12 de julio, 2013
Tras el intenso #DebateSIC de ayer: BouTICs, cómo la moda conquistó Internet, celebrado en la Galería sevillana Wabi-Sabi, te detallamos algunas de las premisas a las que se llegó tras más de una hora y media de tertulia.
- Los blogs de ahora permiten a la gente un acceso a la moda que antes no existía.
- Se personaliza el personal shopping o asesoramiento para una mejora en la imagen personal.
- Hay que entender de moda para hablar sobre ella en un blog, y también escribir correctamente.
- El éxito de un blog radica en los seguidores y en el contenido.
- Hay que ser constante y actualizar el blog para llegar a crear una marca personal.
- La profesionalización de los blogs de moda pasa por la industria del sector (fotógrafos, maquilladores, localizadores,…)
- La esencia de un blog está en la naturalidad, espontaneidad y cercanía.
- Generar opiniones dependerá de la credibilidad del autor o autora del blog.
- La comunidad entorno a los blogs son la base para su permanencia.
Conoce el Storify creado con lo más destacado del #debatesic.
Enlaces relacionados con la moda y el debate de ayer: