> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Economía, Innovación y Ciencia reconoce a seis empresas y entidades andaluzas con los IV Premios ASI

13/12/2010

Hoy a partir de las 19:00 h., tendrá lugar en Sevilla la entrega de los VI Premios Andalucía Sociedad de la Información (Premios ASI), correspondientes a la convocatoria de 2009, en los que la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía reconoce el trabajo de seis empresas e instituciones por el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía.

La ceremonia de entrega de los galardones será presidida por el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila Camacho, y contará con la participación de Javier Celaya, socio fundador del portal cultural Dosdoce.com y miembro del Observatorio de Lectura de la Junta de Andalucía, que se hará cargo de la ponencia inicial.

Los premios, que se estructuran en seis categorías, reconocerán las aportaciones a la Sociedad de la Información de empresas e instutuciones andaluzas desde ámbitos tan distintos como periodismo, comercio o desarrollo teconológico, entre otros. Los nombres de los ganadores de los IV Premios ASI , edición de 2009, son:

  • Empresa TIC del año, Innovaciones Microeléctricas S.L. (Anafocus)
  • Mejor Iniciativa a la Modernización Empresarial, Covirán , S.C.A.
  • Mejor Iniciativa de i-Administración, Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén)
  • I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innnovación) Isotrol, S.A.
  • Mejor Iniciativa la Mejora de la Calidad de Vida de los ciudadanos, Telvent.
  • Mejor Proyecto de divulgación y difusión de las TIC, Cibersur.

Estos premios que se celebran con periodicidad anual son un importante hito dentro del Plan Andalucía Sociedad de la Información, donde todos todos los agentes sociales tienen un papel protagonista. El trabajo diario de estas personas, empresas e instituciones; cada pequeño paso realizado de forma individual o colectiva, desde el sector público o privado, supone una aportación imprescindible para la construcción de la Andalucía del futuro.

Actualmente, se encuentra abierto el periodo de inscripciones para la edición de 2010 de estos galardones, los V Premios ASI. Si conocéis alguna iniciativa que haya trabajado o trabaje a favor de la Sociedad de la Información, provenga de una asociación, un particular, una empresa o una institución pública, presentad su candidatura a estos premios.

Deja tu comentario