> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

La historia de Guadalinfo la escribes tú

3/01/2012

Queremos exponer en el ED12 los mejores momentos de nuestra trayectoria desde 2003 hasta hoy… Y es imposible hacerlo sin ti. El camino de este proyecto es el que han abierto y transitado día a día durante estos años todas las personas implicadas en él: usuarios/as, dinamizadores/as, instituciones, empresas y colectivos colaboradores…  La biografía de nuestra red se escribe  minuto a minuto con tu trabajo, tus retos, tus imágenes y tus recuerdos.

Hemos ido transformando nuestra manera de trabajar para mantener intactos nuestros valores. Creemos, como al principio, que es la gente quien cambia las cosas siempre que tenga la oportunidad y las herramientas para hacerlo. Todo ha ido cambiando … excepto la fuerza de esta idea y su capacidad de transformar y mejorar nuestra Andalucía

1

Por eso te pedimos que compartas los que a tu juicio y en tu experiencia personal han sido los momentos más importantes de este camino. Que nos hagas partícipe de esa captura de un trocito de la historia de Guadalinfo. Uniremos imagen a imagen y vídeo a vídeo los recuerdos de todas las personas que viven y hacen vivir Guadalinfo para mostrarlo en nuestro ED12 los próximos 12 y 13 de enero en Granada.

Así, selecciona esa imagen o ese vídeo (uno o varios) que tienes en tu memoria y remítenos su enlace con el título que creas que lo define y un breve comentario que lo describa.

Clicka aquí
y ayúdanos a mostrar nuestra historia.

Recopilaremos esos momentos hasta el domingo 08 de diciembre (00:00hs) y mostraremos nuestra cadena vital de historias, logros y retos en el ED12.

No te quedes fuera, porque la historia de Guadalinfo la escribes tú.

Deja tu comentario