19 de Junio de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

La Comunidad de Programadores y Diseñadores de Guadalinfo

1/04/2014

portada-blog-cdpg

Hoy presentamos la Comunidad de Programadores y Diseñadores de Guadalinfo, una nueva experiencia de la que forman parte 57 miembros  y con la que ya han conectado varios proyectos del territorio para seguir evolucionando sus productos, sus canales de venta y sobre todo mejorando su trabajo diario.

Una Comunidad que ha nacido para conectar el talento local de los programadores y diseñadores de Guadalinfo con las necesidades de los promotores que han puesto en marcha proyectos de innovación social en el territorio.

Que mejor para la ocasión que poder conocerla de mano de uno de sus miembros, José Luis Contreras, dinamizador local del centro Guadalinfo de Villardompardo en Jaén.

¿Cómo has llegado a formar parte de la Comunidad?

Recuerdo cuando allá por diciembre del año pasado se empezó a hablar de la Comunidad de Programadores. Todavía no se sabía muy bien cómo iba a estar orientada pero acogí la idea con ilusión. Sinceramente, tenía un poco de miedo: ¿estaré a la altura? ¿podré ser útil? ¿qué habrá que hacer?. Tenía muchas preguntas en la cabeza cuando recibí el primer correo con la primera información que decía algo así como “NO LE DES VUELTAS Y ÚNETE”. Decidí dejar todos los prejuicios fuera y embarcarme en la aventura. Y efectivamente, merece la pena estar en la Comunidad, con los talleres estoy aumentando mis conocimientos gracias a que otros compañeros comparten su experiencia con los demás. Es muy interesante el hecho de que Guadalinfo cuente con una división especializada en programación y diseño ya que es un paso más en la organización de Guadalinfo y le otorga una mayor entidad.

¿Qué se puede encontrar en la web de la Comunidad?

Accediendo a la web www.guadalinfo.es/comunidadpd/ desarrollada por el miembro Javier Gallego, los usuarios podrán conocer de primera mano a los miembros de la Comunidad a través de la sección Directorio Profesional. Así mismo, se puede estar al día de las novedades que afectan a la Comunidad y los proyectos cuyos promotores ya han contactado con algún miembro para seguir desarrollando sus ideas.

Lo más interesante, tanto de la iniciativa como de la propia web, es que todo ha nacido desde la propia Comunidad y son los miembros los que le van dando forma cada día.

¿Cómo puedo unirme a la Comunidad?

Tanto si eres programador o diseñador, como si eres promotor de un proyecto que necesita de servicios profesionales para seguir adelante, accediendo a www.guadalinfo.es/comunidadpd/ podrás darte alta como miembro de la Comunidad o como promotor. También podrás consultar toda la información referente a la Comunidad, las normas de uso y sus acuerdos de colaboración.

A partir de ese momento el equipo de coordinación de la Comunidad se pondrá en contacto con el usuario para indicarle los siguientes pasos para participar en ella.

“NO LE DES VUELTAS Y ÚNETE”

javi-sacristan1
Firma invitada: JAVIER SACRISTÁN.  Técnico del Área de Proyectos del Consorcio Fernando de los Ríos
Noticias relacionadas:

Deja tu comentario

*