26 de Mayo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Jornadas de fotografía con Granada Flickr

29/10/2009

Si te interesa la fotografía y quieres mejorar tu técnica o aprender desde la base, te gustará la propuesta del centro Guadalinfo de Fuente Vaqueros (Granada). Allí tendrá lugar la semana que viene unas jornadas de fotografía profesional abiertas a todo el mundo, que se impartirán en colaboración con miembros del grupo Flickr Granada. Además, son gratuitas y habrá regalos y certificado de asistencia para los participantes.

Los talleres se realizarán entre el 3 y el 6 de noviembre de 19 a 21 horas, y se dividirán en varias sesiones: Historia de la fotografía (con María José Mesa), aspectos técnicos de la cámara (César de la Hoz), grupo Granada Flickr (Boni Bustos), fotografía creativa en la naturaleza (por Luna Vandoorme), retoque fotográfico (José Manuel Sánchez) y fotografía artística (Javier Sánchez). Además, el domingo 8 habrá sesión de senderismo, para hacer prácticas con la cámara al mismo tiempo que se disfruta de un agradable paseo.

El grupo Granada es el más activo de esta provincia en la red social de fotos Flickr, la más popular. Actualmente tiene 1.677 miembros, que han subido a la web un total de 34.571 imágenes de todo tipo, aunque sobre todo buscando el lado artístico de la fotografía. Algunos de sus componentes, experimentados fotógrafos, enseñarán útiles consejos para obtener una buena imagen en diferentes situaciones y condiciones, además de mostrar algunos de los trabajos del grupo en Flickr. De momento las inscripciones marchan a buen ritmo, con gente de todos los puntos de la provincia granadina, aunque aún quedan plazas.

Para apuntarse a las jornadas hay que ponerse en contacto con la dinamizadora del centro Guadalinfo de Fuente Vaqueros, llamando al 672 368 537 o enviando un correo electrónico a guadalinfo.fuentevaqueros@andaluciajunta.es. La inscripción estará abierta hasta el mismo día 3, así que, si te gusta la idea, no desaproveches esta oportunidad para aprender a sacarle todo el partido a tu cámara de fotos.

Deja tu comentario

*