> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Jornada para mejorar el modelo turístico de naturaleza en la Sierra Norte de Sevilla

11/04/2013

El centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto (Sevilla), en colaboración con el Ayuntamiento y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, acoge el próximo 25 de abril una jornada sobre Turismo de Naturaleza en la Sierra Norte que pretende servir de intercambio de ideas entre empresarios y administraciones.

El objetivo es analizar, con la ayuda de cinco empresas representativas del turismo en la Sierra Norte, las fortalezas y debilidades del sector para buscar un modelo de negocio que aporte riqueza al territorio. La idea es que las aportaciones que hagan cada uno de los agentes que intervienen en el desarrollo turístico de la sierra sirvan como medidas correctoras.

El encuentro de trabajo que pretende ser «muy práctico, dinámico y participativo», será inaugurado por el alcalde de San Nicolás del Puerto, Francisco Rodríguez Galán, la diputada de Empleo e Innovación, Dolores Bravo García, y el director provincial de Andalucía Emprende en Sevilla, Pedro Ignacio González Fernández. En él participará también el viceconsejero de Innovación, Ciencia y Emopresa, Luis Nieto Ballesteros.

1 comentario

  1. Día Mundial del Turismo en Guadalinfo. el 27/09/2013 a las 13:30

    […] Jornadas para mejorar el modelo turístico de naturaleza. […]

Deja tu comentario