> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

II Premios Focus al Conocimiento Libre

28/09/2010

Tras el éxito cosechado en la primera edición, vuelven los Premios Focus al Conocimiento Libre, unos galardones que buscan reconocer la labor de personas e instituciones comprometidas con el libre acceso a la cultural y el conocimiento.

La participación en estos premios está abierta a todo el mundo y cuenta con dos fases diferenciadas. En una primera fase, abierta  hasta el 2 de octubre, se proponen los nombres de los candidatos para cada una de las categorías, sean personas o instituciones. La segunda fase comprende el periodo de votaciones, que se cierra el día 22 de octubre.

Las categorías que establecen los premios son:

1. Portal del año el la promoción del conocimiento libre.

2. Máximo defensor del conocimiento libre

3. Organización caso de éxito

4. Empresa u organización referente de la Comunidad

5. Miembro impulsor de los valores de la Comunidad

6. Aplicación de los principios del Conocimiento Libre a la forma de gobernar

7. político referente anual del Conocimiento Libre

8. País emergente del Conocimiento Libre

9. Apuesta por la innovación y la creación de riqueza basada en Software Libre

La convocatoria de estos premios coincide con el Día de Software Libre, una de las grandes fiestas de Guadalinfo, en consonancia con el compromiso de la Red con el conocimiento compartido y el libre acceso a la cultura, a través de las TIC. Los ganadores de esta segunda edición se darán a conocer en el marco de la Conferencia Internacional de Software Libre 2010, que se celebrará en Málaga los días 27 y 28 de octubre y donde Guadalinfo tendrá una participación destacada.

¿A quién premiarías? ¡Entra y participa!

Deja tu comentario