> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Ideas y negocios en Eutopia11

26/09/2011

El pasado 23 de septiembre tuvo lugar en Córdoba , dentro de la amplia programación del Festival Eutopía11, una cita con los emprendedores andaluces: el  Encuentro de Negocios Eutopia11.


img_35231

Esta cita fue un éxito de participación contando con más 100 de asistentes las diferentes ponencias y actividades que se ofrecían.

Este encuentro tenía como objetivo principal que jóvenes emprendedores de diferentes sectores pudieran  conocerse, iniciar contactos y ampliar su red de negocio, contribuyendo al fortalecimiento de su posición en el mercado y mejorando el tejido empresarial andaluz.

img_3473

La jornada comenzó con el taller Taller de Viabilidad Empresarial “Trae tu Idea de Negocio” dirigido por Jorge Orihuela, Jefe de División de Información y Formación de EXTENDA . A través del análisis de 10 puntos básicos se expuso a los participantes la vía de conocer  si una idea de negocio es viable, además de compartir los asistentes sus ideas y propias y recomendaciones.

img_3476

En el segundo taller , Creación de Empresa “De Friki a Emprendedor»Keka Sánchez acercó a los asistentes las claves de su propuesta emprendedora así como las bases de una buena comunicación 2.0

Durante toda la mañana se desarrolló paralelamente un Speednetworking, en el que los empresarios compartieron e intercambiaron experiencias y posibles alianzas y sinergias a toda velocidad.

Por la tarde fue el turno de compartir las experiencias exitosas de seis jóvenes emprendedores en ¿Por qué no se me ha acurrido a mí? en donde la Innovación y tecnología se abrazaron a la ilusión para dar como resultado proyectos de futuro.

img_3505

Para concluir la jornada el Taller “Creatividad empresarial y redes sociales” y los nuevos formatos de colaboración del «15×20 Creative Entrepreneur» pusieron el broche de excepción a esta exitosa cita.

Si no pudiste asistir aquí te dejamos  la redifusión del encuentro y la galería de imágenes de la jornada

Watch live streaming video from guadalinfotv at livestream.com

Deja tu comentario