> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#JamtodayEncasa #GuadalinfOnline

GuadalinfOnline: juegos de mesa, educación y recursos gratuitos en la cuarta charla #JamTodayEncasa con Alberto Rebolledo

27 de abril, 2020

El programa del Consorcio Fernando de los Ríos y Guadalinfo, JamToday Andalucía, se reinventa para seguir al lado de sus seguidores/as en estos días de confinamiento.  Así, el programa conectará con profesionales que han colaborado y participado en los eventos de JamToday para compartir a través de la red su experiencia, conocimientos y proyectos. Las charlas se emitirán en directo y estarán disponibles en el canal youtube del proyecto para que puedas acceder a ellas en cualquier momento.

 

Tras el estreno del ciclo con el experto Manuel Pasamontes, la segunda charla corrió a cargo de la @ElenaImagineer, quien compartió su experiencia en el desarrollo de videojuegos y realidad virtual. En la siguiente tres profesionales del desarrollo de videojuegos, Rosa Iglesias (@Salmoreja3D) , Jorge ‘Deebrol’ Pedraza (@Deebrol) y Pablo Bugarín (@Gekokeitaro1993) compartieron consejos prácticos, recursos, aprendizajes y experiencias adquiridas desde sus inicios en este sector. 

 

En la cuarta cita #Jamtodayencasa,  el almeriense Alberto Rebolledo (@Rebollator) especialista en juegos de mesa, nos habló de su evolución y relación con la educación, y de varias iniciativas como @LudicoPuerto o el grupo @ClubMartes

Así como también descubrió numerosos recursos disponibles en la red para todos los aficionados/as.

  •  Una charla cada semana
En principio se prevé publicar una charla a la semana, que se anunciarán en las redes sociales de @JamtodayAND y @RedGuadalinfo bajo los hashtags #JamtodayEncasa y #GuadalinfOnline.

Y recuerda: 

Fuentes oficiales de información sobre el Covid_19

Guadalinfo, como desde 2003, sigue contigo. #GuadalinfOnline #QuedateEncasa

  • Todos nuestros contenidos #GuadalinfOnline aquí
  • Sigue la actualidad en tiempo real de los centros aquí

 

 

Deja tu comentario