> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Ciclo de charlas on line para hostelería y turismo

GuadalinfOnline (#Aunahoradesequedaencasa): Las 5 cosas que más valora como cliente un crítico gastronómico

20 de abril, 2020

“A una hora de Andalucía”, (proyecto Guadalinfo de promoción e innovación turística y digitalización del sector en los pequeños municipios andaluces) continúa al lado del sector en estos tiempos de confinamiento.  Hoy hablamos con José Luis Suarez, crítico gastronómico y autor de www.comilonanonimo.es , que nos desvela las 5 cosas en las que primero se fija como cliente en un bar o restaurante, y cómo cuidarlas.

Se trata de la segunda entrada del ciclo especial de contenidos digitales para empresas, pymes y entidades vinculadas al turismo y la hostelería. charlas de expertos enfocadas a temas digitales muy concretos pero de alto impacto . Desde la gestión de crisis de comunicación por comentarios negativos a la formulación de claves de marketing digital y otros aspectos de interés.

El objetivo de esta iniciativa es reforzar la capacitación y preparación de quienes trabajan en un sector muy afectado por la actual crisis sanitaria, aprovechando esta “pausa” para consolidar conocimientos, adquirir nuevas destrezas y anticipar cambios.

Y recuerda: 

Fuentes oficiales de información sobre el Covid_19

Guadalinfo, como desde 2003, sigue contigo. #GuadalinfOnline #QuedateEncasa

  • Todos nuestros contenidos #GuadalinfOnline aquí
  • Sigue la actualidad en tiempo real de los centros aquí

Deja tu comentario