Ciclo de charlas on line para hostelería y turismo
GuadalinfOnline (#Aunahoradesequedaencasa): Estrategia en redes sociales para alojamientos rurales, hostelería y pequeño comercio
El proyecto Guadalinfo de Innovación turística y digitalización del sector «A una hora de Andalucía» continúa su ciclo especial de contenidos digitales para empresas, pymes y entidades vinculadas al turismo y la hostelería. Hoy, la experta en marketing digital y comunicación Claudia Pastor (@claudiapastorv), de Klimway (@klimway) analiza los motivos y objetivos para una estrategia en redes sociales del pequeño y mediano comercio, la hostelería y los alojamientos rurales.
El objetivo de esta iniciativa es reforzar la capacitación y preparación de quienes trabajan en un sector muy afectado por la actual crisis sanitaria, aprovechando esta “pausa” para consolidar conocimientos, adquirir nuevas destrezas y anticipar cambios.
- Se prevé publicar una charla a la semana, que se anunciarán además en las redes sociales de @aunahorade y @RedGuadalinfo bajo los hashtags #AunahoradeSequedaencasa y #GuadalinfOnline
- Más sobre «A una hora de» en la web del proyecto y aquí
Y recuerda:
Fuentes oficiales de información sobre el Covid_19
- Cuenta oficial en twitter de Salud Pública: https://twitter.com/SaludPublicaEs/
- Ministerio de Sanidad: aquí
- Consejería de Salud y Familias Junta de Andalucía: Aquí
Guadalinfo, como desde 2003, sigue contigo. #GuadalinfOnline #QuedateEncasa
- Todos nuestros contenidos #GuadalinfOnline aquí
- Sigue la actualidad en tiempo real de los centros aquí
- GuadalinfOnline (#Aunahoradesequedaencasa): Las 5 cosas que más valora como cliente un crítico gastronómico
- GuadalinfOnline: “Mejoras digitales para tu negocio”, abre la formación on line para hostelería de “A una hora de”