> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

GuadalinfOnline (#Aunahoradesdecasa): Rocío Rivera analiza la importancia de la fotografía en la estrategia de comunicación y marketing en hostelería

20 de mayo, 2020

“A una hora de Andalucía”, (proyecto Guadalinfo de promoción e innovación turística y digitalización del sector en los pequeños municipios andaluces) continúa al lado del sector en estos tiempos de confinamiento. Tras aprender en la última charla los requisitos técnicos para la fotografía gastronómica, hoy la experta invitada Rocío Rivera (@kidsandchic) bloguera gastronómica (https://www.kidsandchic.es/) nos explica cómo y por qué aplicarla y su creciente importancia en el sector, más aún en los tiempos actuales con necesidad de cartas digitales y desarrollo exponencial de los pedidos a domicilio. La fotografía en la estrategia de comunicación y marketing de tu negocio hostelero: cómo, cuándo, cómo y por qué.

Se trata de la quinta entrada del ciclo especial de contenidos digitales para empresas, pymes y entidades vinculadas al turismo y la hosteleríacharlas de expertos enfocadas a temas digitales muy concretos pero de alto impacto . Desde la gestión de crisis de comunicación por comentarios negativos a la formulación de claves de marketing digital y otros aspectos de interés.

El objetivo de esta iniciativa es reforzar la capacitación y preparación de quienes trabajan en un sector muy afectado por la actual crisis sanitaria, aprovechando esta “pausa” para consolidar conocimientos, adquirir nuevas destrezas y anticipar cambios.

Y recuerda: 

Fuentes oficiales de información sobre el Covid_19

Guadalinfo, como desde 2003, sigue contigo. #GuadalinfOnline 

  • Todos nuestros contenidos #GuadalinfOnline aquí
  • Sigue la actualidad en tiempo real de los centros aquí

 

 

Deja tu comentario