GuadalinfOnline (#Aunahoradesdecasa): Adaptando la estrategia turística en el mundo rural a la realidad post COVID-19
Se trata de la séptima entrada del ciclo especial de contenidos digitales para empresas, pymes y entidades vinculadas al turismo y la hostelería. charlas de expertos enfocadas a temas digitales muy concretos pero de alto impacto . Desde la gestión de crisis de comunicación por comentarios negativos a la formulación de claves de marketing digital y otros aspectos de interés.
El objetivo de esta iniciativa es reforzar la capacitación y preparación de quienes trabajan en un sector muy afectado por la actual crisis sanitaria, aprovechando esta “pausa” para consolidar conocimientos, adquirir nuevas destrezas y anticipar cambios.
- Se prevé publicar una charla a la semana, que se anunciarán además en las redes sociales de @aunahorade y @RedGuadalinfo bajo los hashtags #AunahoradeSequedaencasa y #GuadalinfOnline
- Más sobre «A una hora de» en la web del proyecto y aquí
Y recuerda:
Fuentes oficiales de información sobre el Covid_19
- Cuenta oficial en twitter de Salud Pública: https://twitter.com/SaludPublicaEs/
- Ministerio de Sanidad: aquí
- Consejería de Salud y Familias Junta de Andalucía: Aquí
Guadalinfo, como desde 2003, sigue contigo. #GuadalinfOnline
- Todos nuestros contenidos #GuadalinfOnline aquí
- Sigue la actualidad en tiempo real de los centros aquí
- GuadalinfOnline (#Aunahoradesdecasa): conoce al nuevo turista gastronómico digital
- GuadalinfOnline (#Aunahoradesdecasa): Rocío Rivera analiza la importancia de la fotografía en la estrategia de comunicación y marketing en hostelería