> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#Guadalinfo15: ¡necesitamos tu ayuda!

31/07/2012

Se acercan días de festivadades en muchos puntos de Andalucía. El periodo estival, además, contribuye a que nos encontremos en nuestros pueblos y ciudades con viejos conocidos o amigos de la infancia: los emigrantes, una realidad que revive a golpe de crisis. Son días especiales para todos: los que reciben a los visitantes y los que vuelven al pueblo por vacaciones.

Monumentos a los emigrantes en Lopera.

Monumentos a los emigrantes en Lopera.

En Guadalinfo estamos recopilando información y recursos para hacer más fácil la integración y disfrute de las fiestas de este agosto. Para ello, necesitamos tu ayuda.

¿Qué?

Comparte con nosotros los recursos e información que tengas a golpe de click sobre las fiestas de tu municipio: programa, guía útil, aplicaciones, reseñas en blogs, vídeos o fotos… ¡Contenidos!

¿Cómo?

Puedes hacer llegar tus aportaciones en los comentarios a este post; por Twitter, con la etiqueta #Guadalinfo15 o en el muro de nuestra página en Facebook.

¿Cuándo?

Cualquier momento es bueno, pero si queremos orientar a los visitantes, sería estupendo que para el próximo lunes, 6 de agosto, tengamos reunidas unas cuantas sugerencias.

¡Entre todos vamos a crear una guía completísima!

¿Te animas a ayudarnos?

1 comentario

  1. guadalinfo.chirivel el 14/08/2012 a las 16:01

    Fiestas Chirivel(Almería) 2012.
    del 16 al 19 de Agosto. Quedáis todos invitados.

Deja tu comentario