> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo y El Coronil incentivan el papel de la «Mujer en Red»

2/03/2011

mujeres

El Ayuntamiento de El Coronil y los Centros Guadalinfo de la provincia de Sevilla han organizado una jornada, coincidiendo con los actos programados en la semana del Día de la Mujer, de promoción del emprendimiento y la empresa con una visión de género. Con esta jornada se quiere apoyar a las empresas lideradas por mujeres y favorecer el carácter emprendedor a través de las nuevas tecnologías en un encuentro enfocado a usuarias de los Centros Guadalinfo radicados en la provincia de Sevilla.

Tras el éxito de participación del año pasado en la Jornada de Usuarios Veteranos Guadalinfo (JUVET 2010), los organizadores han centrado ésta vez la temática en el papel de la mujer al frente de la empresa y al carácter emprendedor de ésta.

El objetivo es que las 200 usuarias de  los centros guadalinfo de la provincia de Sevilla tengan un foro de encuentro y debate sobre el día a día de la mujer emprendedora, el papel de la nuevas tecnolgías y los centros Guadalinfo en su desarrollo y las posibilidades de emprender en estos momentos.

Entre otras actividades El Pabellón Municpal de Deportes coronileño albergará una mesa redonda de mujeres y uso de la TIC’s, taller de Mujer y Empleo, Técnicas de motivación al emprendimiento o el taller de mujeres blogueras.

Las inscripciones  y el programa se puede consultar aquí

1 comentario

  1. Guadalinfo sella diez compromisos estratégicos para la Igualdad el 08/03/2011 a las 10:12

    […] y en el diseño y liderazgo de iniciativas de emprendimiento. Protagonizan gran parte de las actividades de capacitación realizadas en la red y son un auténtico motor de innovación en los municipios […]

Deja tu comentario