10 de Agosto de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo participa en el cierre del ciclo de Encuentros Comarcales contra la despoblación de la Diputación de Málaga

13/07/2020

Momento del Encuentro Comarcal (Foto Diputación de Málaga)

 

Centrado en la Axarquía y celebrado el pasado viernes, 10 de julio, se trata del último del ciclo de encuentros comarcales organizados por la corporación provincial.

Además de Guadalinfo y del Consorcio Fernando de los Ríos, representantes municipales, asociaciones, entidades sociales y empresas han formado parte de estas mesas comarcales que servirán, según indicó en una nota de la Diputación Malagueña, «para la elaboración del I Plan de Oportunidades frente al Despoblamiento en la provincia».

La Diputación de Málaga cerró el pasado viernes , 10 de julio, los Encuentros Comarcales de Oportunidades frente al Despoblamiento, con una cita virtual presidida por el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, acompañado de la vicepresidenta cuarta y diputada de Ciudadanía y Atención al Despoblamiento, Natacha Rivas. Se ha contado con la participación de 60 personas a través de Zoom, entre representantes municipales, asociaciones, entidades sociales, emprendedores, empresarios, Cruz Roja, y red Guadalinfo (con la intervención del director general del Consorcio Fernando de los Ríos).

La comarca de la Axarquía ha protagonizado la última de estas reuniones por comarcas, que debido a la crisis sanitaria, se han celebrado de manera telemática, y que tienen como objetivo unir esfuerzos y escuchar las propuestas y necesidades de cada uno de los participantes y aportar las conclusiones para la elaboración del I Plan de Oportunidades frente al Despoblamiento en la provincia de Málaga.

A finales del pasado mes de mayo, Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos participaban también en la II Mesa de Tecnología de Atención a la despoblación se ha celebrado por video conferencia con representación de la Diputación, la Universidad de Málaga (UMA), y asociaciones y colegios profesionales. Esta reunión se producía tras la buena acogida de la jornada monográfica sobre despoblación celebrada por los centros Guadalinfo de Málaga meses atrás.

Deja tu comentario

*