> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo y Córdoba 2016, diario de un sueño compartido

28/06/2011

cordoba20161

San Sebastián será Capital Cultural Europea en 2016. La red social Guadalinfo, por su parte, que ha compartido con Córdoba, nuestra representante andaluza, la ilusión de ver cumplido este sueño, quiere dar la enhorabuena y su más sincero agradecimiento tanto a la ganadora como al equipo humano que representó a Córdoba y que ha hecho posible este logro para el bien de toda Andalucía. Especialmente orgullosos nos sentimos de todos los miembros de la Red que se han volcado con el proyecto, que han conseguido posicionarlo en lo más alto durante estos años en los que se ha desarrollado y sobre todo, en estos dos últimos días en los que Córdoba tanto les necesitaba.

Por ello queremos resaltar el papel jugado por los usuarios de los 757 Centros Guadalinfo (65 en zonas urbanas de más de 20.000 habitantes), a los CAPIS, a los Telecentros asociados y a los 25 puntos de acceso a la Comunidad Andaluza en el Exterior.

tweet-centro1

tweet-centro2

Gracias a esos más de 700 proyectos de Innovación Social puestos en marcha por nuestros magníficos dinamizadores locales y territoriales. Gracias a los más de 600.000 usuarios de la Red (uno de cada cuatro andaluces en pueblos de hasta 20.000 habitantes).

tweet-personal-cfr

tweet-proyecto

Con Córdoba estuvimos en días clave durante su lucha por la capitalidad cultural en 2016. Este mismo mes quisimos acompañarles en la recepción del jurado a la ciudad, que la visitaba para hacer una valoración in situ y completamente decisiva. Muestra de aquel apoyo es ésta galería de fotografías que inmortalizaron aquel examen.

Y por si no fuera suficiente, aún tenemos más cosas que agradeceros:

– Gracias por hacer que #cordobaquiere2016 reine en las redes sociales como Facebook y Twitter y que durante dos días haya sido Trending Topic Nacional.

tt1

– Gracias por consolidar el puesto de honor entre las ciudades con mayor potencia cultural de Europa y del mundo.

– Gracias por aglutinar y demostrar que los andaluces se movilizan en torno a una comunidad activa, innovadora y con carácter 2.0

– Gracias por generar corriente de afecto, respeto y admiración imparable.

– Gracias, sobre todo, por compartir éste sueño con Guadalinfo, que ha podido demostrar la potencia de la red de Innovación Social más importante de Andalucía y de nuestro país.

A tod@s los que habéis llevado a lo más alto el nombre de Andalucía y de Córdoba: ¡Gracias!

Deja tu comentario