06 de Junio de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo, Telecentros y la Agenda Digital Europea

14/06/2011

ready_for_2020_en_250-4116d

Los próximos 16 y 17 de junio, Guadalinfo participará activamente en la definición de las accioneslocales que acompañarán la Estrategia 2020 de la Unión Europea.

Como os hemos explicado en otras entradas de este blog, la Estrategia 2020 es el marco político y presupuestario con el que la Unión Europea ha establecido las herramientas con las que piensa hacer frente al reto de la competitividad y cambio del modelo productivo de nuestro continente para la presente década, a escala mundial.

Esta reunión, llamada Local 2020 es una actividad en paralelo que transcurre con el desarrollo de la Primera Asamblea de la Agenda Digital Europea que tendrá lugar en Bruselas, y en la que se pretende hacer una primera evaluación de lo que ha sido el año de puesta en marcha de la estrategia de la ADE.

Guadalinfo tendrá la oportunidad de hacer llegar propuestas concretas ante las instituciones europeas, gracias a la presencia de Juan Francisco Delgado en su calidad de Presidente de la Asociación de Telecentros de España.

Sin duda será una oportunidad, para hacer llegar una serie de propuestas y visibilizar la actividad que redes como Guadalinfo en España, contribuyen a crear espacios de innovación social y de im-prendimiento ciudadano, que persiguen cambiar entornos locales, desde una óptica de conexión digital que permite crear alianzas ciudadanas, con el fin de cambiar modelos y procesos de trabajo, desde una óptica de cambio en la gestión del modelo productivo.

Desde Guadalinfo, como desde la red de organizaciones que conformamos la Asociación de Telecentros, tenemos la oportunidad de hacer llegar nuestras propuestas para ayudar a provocar ese cambio y lograr que los objetivos de la Agenda Digital Europea sean una realidad.

¿Cuál es tu idea transformadora? Háznosla llegar y la defenderemos en Bruselas.

1 comentario

  1. El trovo Alpujarreño, llega vía Guadalinfo al plenario de la Agenda Digital Europea el 16/06/2011 a las 13:14

    […] publicados: “El impacto de los Telecentros llega a la Agenda Digital Europea” y “Guadalinfo, Telecentros y la Agenda Digital Europea” ) para el futuro digital de Europa, en el que el protagonismo de la ciudadanía andaluza más […]

Deja tu comentario

*