> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo se va de crucero

22/09/2011

Un año más se celebra el Crucero Guadalinfo Guadalquivir organizado por el centro Guadalinfo de Villafranca de Córdoba. El objetivo de este proyecto es conocer un poco más los encantos del entorno natural y el patrimonio andaluz,  además de celebrar unas jornadas de convivencia entre los/as usuarios/as de los centros, los dinamizadores y sus familias.

guadaliquivir

El viaje comienza con la salida de 7 autobuses (distribuidos en diferentes municipios cordobeses) hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para después navegar desde la desembocadura del Río Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda al Puerto de Indias en Sevilla por la ruta de los Galeones.

Durante la travesía del crucero  se realizarán diferentes actividades para los usuarios, desde talleres de dinamización, juegos, bailes, animaciones, retransmisión del crucero en directo, entrevistas a los usuarios, etc. Todo estará amenizado con un grupo de profesionales que harán que ese día sea inolvidable.

Además,  a cada asistente al crucero se le obsequiará con una Visita Monumental Guiada de Córdoba, incluyendo la Mezquita, Alcázar de los Reyes Cristianos, Sinagoga y Judería, y será guiada por un guía oficial, la duración es de 4 horas. La visita monumental está valorada en 33€, pero será regalada totalmente gratis a todas las personas que nos acompañen al Crucero Guadalinfo Guadalquivir.

El precio de la inscripción son 29 euros y puedes apuntarte llamando a este teléfono: 957631091

¿A qué esperas?

Deja tu comentario