> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo sale reforzado del EBE10

21/11/2010

El Evento Blog España acaba de concluir en Sevilla y lo hace demostrando la buena salud de la blogosfera nacional. El encuentro ha sido un éxito tanto organizativo como de público contando con  alrededor de 2500 asistentes acreditados en los tres días en los que se ha desarrollado. Guadalinfo ha sido partícipe de este éxito a través de su stand que se ha convertido en uno de los más visitados  y desde el que los usuarios y asistentes han podido acercarse un poco más a los  Proyectos Guadalinfo que se han compartido. El stand Guadalinfo se ha establecido además como un foro de debate de excepción además de una plataforma única de desarrollo colaborativo. Con propuestas como el Espacio Azul de Guadalinfo y la respuesta que ha generado queda patente el peso específico que hoy por hoy tiene la ciudad virtual más grande de Andalucia en la sociedad digital andaluza.

Esta jornada de clausura ha girado en torno a tres últimas ponencias.La primera a cargo de  Pedro Jorge Romero titulada “¿Hay vida después de LOST?” y que ha expuesto su particular visión de la serie, ya de culto, Perdidos. Su importancia como generador de opinión y la congregación social entorno a cada capítulo como fenómeno de masas han entrado a debate en el encuentro con el ponente.

El siguiente acto programado ha consistido en la entrevista en directo con Joaquín Ayuso, cofundador de Tuenti y actualmente inmerso en la herramienta social Glass. Ayuso ha centrado su intevención en ir desgranando las virtudes de la  aplicación además de compartir su experiencia empresarial basada en el emprendizaje.

img_2560

Para acabar, la ponencia de clausura “Los Gutenbergs renovados” que ha corrido a cargo  de Alejandro Piscitelli, uno de las thinkers más destacados de la web social. En su charla el argentino ha establecido los nuevos desafios y retos de la revolución digital cuestionando lo novedoso de los nuevos medios de comunicación.

img_2566

En resumen decir que el EBE10 ha sido una vez más un éxito rotundo encontrándose inmerso pleno proceso de crecimiento y se establece sin ninguna duda como la cita ineludible de la blogosfera española. Guadalinfo ha salido reforzado de este encuentro vista la respuesta y el interés generados por los Proyectos entre los asistentes y la  participación en la iniciativa Espacio Azul.

No olvides que puedes continuar aportando tus enlaces en el Espacio Azul del Blog Guadalinfo. Atento a los canales y perfiles de Guadalinfo en los que seguiremos subiendo material relacionado con el EBE10. Muchas gracias por particpar y seguirnos, entre todos Andalucía innova.

Deja tu comentario