31 de Mayo de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo premia la implicación de José García Medina, “usuario tractor” del centro de Puerto Serrano #EEPP14

26/11/2014

Guadalinfo premia la implicación de José García Medina, “usuario tractor” del centro de Puerto Serrano

La red de centros Guadalinfo ha premiado la labor y el compromiso de uno de sus usuarios más longevos, José García Medina, de 73 años y usuario del centro Guadalinfo de Puerto Serrano, entregándole públicamente el galardón de “usuario tractor” en el marco de los Encuentros Provinciales #EEPP14 de Guadalinfo celebrados en Jerez.

El director general del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea, hizo entrega del premio y mostró su agradecimiento a José García Medina por su implicación en las actividades del centro. Estuvieron presentes en el acto el dinamizador territorial de la red Guadalinfo en la provincia de Cádiz, Marco Antonio Cros Valle, y la agente de dinamización local del centro Guadalinfo de Puerto Serrano, Josefa Gutiérrez.

En palabras de estos últimos, José García Medina “es una persona muy activa y participativa, inmerso en la vida del pueblo, muy interesado en la cultura e historia de nuestro municipio. Desde que se implantó el centro Guadalinfo en el municipio en mayo de 2005 no ha dejado de participar en las actividades del mismo. Son muchas las personas que a través de él han conocido nuestro centro y han participado en nuestras actividades, ya que lo pone como referente al resto de los ciudadanos”.

“Acude día a día mostrando gran interés y entusiasmo por las actividades que se imparten, acordes al colectivo en el que se encuadra. A pesar de que tiene 73 años, actualmente participa como voluntario con otros grupos de usuarios de menor edad, ayudando en el centro a la Dinamizadora y haciendo uso de los conocimientos que él ha adquirido. Uno de estos grupos con los que participa voluntariamente es el de personas con discapacidad. Acude al centro desinteresadamente junto a la monitora y nos ayuda en la atención y formación de este grupo de personas. Al mismo tiempo también apoya a la Dinamizadora en la formación a sus compañeros de grupo “Mayores Activos”, y es el gestor y administrador de los perfiles en redes sociales de este colectivo.

También está implicado en los proyectos del centro Guadalinfo de Puerto Serrano Intergenera con las Tic’s y Puerto Serrano en el recuerdo.

José estaba muy emocionado al recibir su galardón, y tuvo buenas palabras para el centro Guadalinfo, del que dijo “que me ha cambiado la vida por completo, yo antes no sabía ni lo que era un ordenador. También me ha permitido conocer a más personas”.

¡Enhorabuena, José!

1 comentario

  1. Los #EEPP14 de Guadalinfo en Cádiz el 26/11/2014 a las 19:30

    […] Usuario tractor de los centros Guadalinfo en Cádiz […]

Deja tu comentario

*